Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Logroño, Lardero, Oyón-Oion, Villamediana De ... (La Rioja)

Profesora de primaria y eso de TODAS las asignaturas

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h

Hola, soy Elisa Cámara, estoy graduada en Educación Primaria y en Pedagogía Terapéutica. Soy una apasionada de los niños y su educación. Me considero una chica muy paciente con ellos, dinámica, divertida y creativa. Debido a mi vocación desde que comencé la carrera me he dedicado a las clases particulares. He realizado voluntariados en colegios durante los cuatro años de carrera con niños de 3 a 12 años y además he trabajado en campamentos de verano de inglés durante muchos años. En ellos se impartían las clases únicamente en inglés para favorecer el aprendizaje del idioma desde infantil y mejorar el nivel de los alumnos para los próximos cursos. Actualmente me dedico a impartir clases particulares, por ello ofrezco tanto clases PRESENCIALES como ONLINE para niños de infantil, primaria y ESO. Dependiendo de las necesidades de cada alumno se les ayuda con los deberes, explicaciones del temario, refuerzo, repaso, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc de cualquier asignatura. En mis clases utilizo muchos juegos lúdicos para motivarlos, me gusta que aprendan de manera divertida, pero sobre todo me gusta enseñarles a estudiar por ellos mismos y que vean que pueden con todo lo que se propongan con un poco de esfuerzo. Cada alumno recibe una atención personalizada para cubrir las necesidades que precise, por lo que se dispone del material suficiente para la mejora de su calidad educativa y del logro de sus objetivos .Tengo una experiencia de ocho años en este ámbito y cada día estoy más contenta con ello.
Contacta sin compromiso
Elisa

Elisa

(37)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Elisa tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Elisa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elisa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros