¡Hola! Soy profesora de infantil y primaria, también he hecho de monitora de casal y de comedor. Estoy dispuesta a ayudar a los pequeños y a las famílias en tema académico, lúdico y logístico. También puedo ayudar a llevar y recoger a los niños donde sea, como por ejemplo al casal por la mañanas, ya que por la tarde estoy disponible a partir de las 18h. ¡Hamblemos!
¡Hola! Soy profesora de infantil y primaria, también he hecho de monitora de casal y de comedor. Estoy dispuesta a ayudar a los pequeños y a las famílias en tema académico, lúdico y logístico. También puedo ayudar a llevar y recoger a los niños donde sea, como por ejemplo al casal por la mañanas, ya que por la tarde estoy disponible a partir de las 18h. ¡Hamblemos!