Mi nombre es Lara. Tengo 24 años y actualmente soy estudiante.
Llevo impartiendo clases particulares de apoyo (todas las asignaturas) a niños/as de diversas edades. En mis clases busco que el aprendizaje sea personalizado para cada caso, además de que sea ameno y fructífero. Aprender no tiene porque ser una tarea aburrida ni tediosa y es importante que se ajuste a las necesidades de cada persona...
Mi nombre es Lara. Tengo 24 años y actualmente soy estudiante.
Llevo impartiendo clases particulares de apoyo (todas las asignaturas) a niños/as de diversas edades. En mis clases busco que el aprendizaje sea personalizado para cada caso, además de que sea ameno y fructífero. Aprender no tiene porque ser una tarea aburrida ni tediosa y es importante que se ajuste a las necesidades de cada persona, aprovechando sus puntos fuertes y trabajando para mejorar aquellos que dificulten el estudio.
La estructura de la lección va a depender de cuáles sean los objetivos principales del alumno/a, así como de las asignaturas que se vayan a impartir. Igualmente, los recursos didácticos que se vayan a emplear serán variados y siempre enfocados a facilitar el aprendizaje. Usaremos tanto materiales físicos como online, que estén siempre al fácil alcance del alumno/a.
La idea sería tener una primera clase de prueba gratuita en la que podamos debatir y comentar acerca de los objetivos que se persiguen, y en base a eso, estructurar cómo serían las lecciones.
Si quieres saber más, ¡no dudes en contactarme!
Ver más
Ver menos