Yanied A.
Compartir anuncio

Clases de Sociología

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Aunque no he tenido experiencia previa en la docencia, me encuentro motivado/a para explorar nuevas potencialidades en este ámbito

Para alumnos de:

Primaria, Bachillerato, Universidad

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Mis motivaciones para dar formación como sociólogo se centran en compartir mi conocimiento y experiencia para contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en otras personas. Me interesa ayudar a los demás a adquirir nuevos conocimientos y destrezas que les permitan desenvolverse mejor en su vida personal y profesional, y así tener un impacto positivo en la sociedad.

En cuanto a mi experiencia, he tenido la oportunidad de participar en proyectos de formación y capacitación en diferentes áreas, tanto en el sector público como privado. He diseñado y facilitado talleres y cursos sobre temas sociológicos, tales como la diversidad cultural, la discriminación y la exclusión social, la participación ciudadana y el desarrollo comunitario. También he colaborado en el diseño e implementación de planes de formación para organizaciones, en los que he aplicado metodologías innovadoras para lograr un aprendizaje efectivo y significativo.

En resumen, mis motivaciones para dar formación como sociólogo se basan en mi interés por contribuir al desarrollo de las personas y mi experiencia en el diseño y facilitación de cursos y talleres sobre temas sociológicos me ha permitido adquirir habilidades y conocimientos para desarrollar planes de formación efectivos y adaptados a las necesidades de cada grupo de personas.
Contacta sin compromiso
Yanied A.

Yanied A.

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yanied A.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Sociología en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros