Rebeca
Compartir anuncio
Rebeca

Clases de ESO

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Clases de Economía, Emprendimiento y Actividad Empresarial

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Me llamo Rebeca Rodríguez Cuéllar estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y además me he especializado en el área del marketing y la comunicación estudiando el máster en Marketing, Publicidad y Comunicación por la Universidad del Atlántico Medio. Asimismo, me encuentro actualmente finalizando el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cursando la especialidad de Economía por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Por otro lado, cabe destacar mi conocimiento de idiomas, tanto de alemán, que he potenciado durante mi escolarización en el colegio Heidelberg, certificándome con el Deutsches Sprachdiplom der KMK II (B2-C1). Como de inglés, certificada con un B2 por Trinity College London.

Mi etapa formativa me ha convertido en una persona trabajadora, dispuesta a asumir retos y con una gran capacidad para trabajar en equipo. Asimismo, tengo una gran motivación en seguir formándome tanto personal como profesionalmente. Al mismo tiempo, destaco por ser una persona responsable, organizada y con muchas ganas de aprender. Dispuesta a ofrecer flexibilidad, proactividad y dinamismo.

Estoy muy interesada en comenzar una nueva etapa laboral como docente dando clases particulares ya que considero que es una gran oportunidad de conocer el sector, además de adquirir formación y experiencia que me permita tener una perspectiva más práctica y que me facilite profundizar y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación. Me encantaría explicarle mi currículum en una entrevista personal por lo que no dude en contactarme por teléfono en el-o por correo electrónico en el .

Agradeciéndole toda su atención, le saluda atentamente

Rebeca Rodríguez Cuéllar.
Contacta sin compromiso
Rebeca

Rebeca

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros