Compartir anuncio

Clases de Escultura

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Clases de Escultura artística (todos los materiales)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Si te interesa esta disciplina artística, estas en el lugar indicado. Llevo en el arte, más de 10 años de formación contando desde que empecé en el Bachillerato Artístico, pasando por un Ciclo Superior de Artes Aplicadas a la Escultura, en la que recibí matrícula de honor, continué mi formación en la carrera de Bellas Artes, además del Máster de formación del profesorado y en la actualidad estoy realizando el Doctorado de Arte y Humanidades.

En mi academia, te enseñaré diferentes recursos, con el objetivo de realizar una obra escultórica. Las clases están dirigidas a todos los niveles, desde 0, adaptándome al nivel de la persona. Los materiales que podremos trabajar son el barro, la madera, la piedra, el bronce, la resina etcétera.

Todo el proceso lo veremos poco a poco, para que puedan entender y aprender bien las diferentes técnicas escultóricas paso a paso. Las posibilidades son infinitas, si tienen un proyecto entre manos y no saben hacerlo, pueden traerlo a las clases y les enseñare como poder desarrollarlo, sin ninguna dificultad. Como siempre les digo a mis alumnos: El límite de la escultura y del arte, está en la imaginación.

P.D: Siempre he soñado con poder enseñar aquello que me apasiona y desde que encontré la escultura ese sueño está más cerca de hecho es a lo que me gustaría dedicarme de por vida, así pues, sera todo un placer y un honor poder tenerte como alumno/a en mi academia.

Por ello no te lo pienses más y espero verte pronto por la academia, ya veras que emocionante es realizar una obra con tus propias manos.
Contacta sin compromiso
Néstor

Néstor

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Néstor tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Néstor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Néstor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Escultura en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros