Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Telde, Telde, Valsequillo De Gran Canaria (Las Palmas)

Doy clases de Lengua Castellana (Preguntar por otras asignaturas)

Para alumnos de:

Primaria

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

8 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Siempre he sido una persona con una gran facilidad para el aprendizaje, lo que me ha ayudado ha cumplir mis objetivos académicos. Dispongo del título de Animación Sociocultural y Turística. Gracias a mi formación, he aprendiendo técnicas, para dinamizar el aprendizaje , fomentar la participación, y fomentar el desarrollo de habilidades sociales, entre otras muchas cosas. Actualmente estoy cursando un Ciclo Superior de Integración Social. Mi intención es formarme al máximo para algún día llegar a ser una gran docente.

La motivación de ser docente, de transmitir conocimientos y herramientas para el aprendizaje, son algo intrínseco a mi forma de ser. Es una gran satisfacción cuando una persona se siente a gusto contigo explicándole alguna materia o ejercicio, y llegan a comprenderlo gracias a ti. Pero lo mejor sin duda es cuando expresan que es por la forma de motivarlos a aprender y el interés que despiertas para que lo consigan-Además, gracias a mi experiencia laboral como monitora en asociaciones y colegios, dispongo de amplios conocimientos sobre distintos colectivos, en especial con niños, de todas las edades, y/o que puedan tener alguna necesidad educativa especial-Por esto me veo preparada y me gustaría impartir clases particulares a todo aquel que lo necesite .
Contacta sin compromiso
Anabel

Anabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Anabel es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Anabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros