Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Clases de Lengua Castellana y Literatura para primaria, secundaria y bachillerato

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Soy una educadora comprometida y motivada, con el título en Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, además, con el máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, por la Universidad de Granada.
Mi formación se completa con las prácticas realizadas, primero, en el Colegio Sagrado Corazón de Tafira en Las Palmas, y segundo, en el IES Zaidín-Vergeles en Granada. El haber tenido la posibilidad de trabajar en dos centros totalmente diferentes y en entornos tan distantes me ha hecho tener una visión educativa mucho más amplia.
Personalmente, me considero una persona organizada, paciente y empática, lo que me facilita el trato con niños y jóvenes. Además, soy capaz de adaptarme a las necesidades individuales de los estudiantes y de trabajar en equipo con el resto del profesorado. Mi objetivo principal es contribuir al desarrollo integral de mis alumnos y prepararlos para enfrentar los desafíos no solo académicos, sino también para los desafíos personales que les esperan.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros