Compartir anuncio

Clases de Cocina

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Clases particulares de cocina Etnica, vinos, administracion de AyB y Servicios de Chef en Casa

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Precio:

16 €/h

Soy chef profesional y Sumiller de la Escuela de Cata española con más de 16 años de experiencia en el campo.

Al graduarme de la secundaria, decidí formalizar mi pasión por la comida y escogí la carrera con doble BA en Gastronomía y Manejo de Negocios de Alimentos y Bebidas, luego especializándome en Barcelona en alta chocolatería con Ramón Morato y Josep Ribe, y graduándome de la Escuela Española de Cata en Madrid como Sumiller, bajo las escuela de Carmen Garrobo así como María Isabel Mijares, durante un año sabático.

Inicie mi práctica profesional como sous chef manjando toda la operacion de alimentos y bebidas de uno de los mejores country clubs en Quito, Ecuador, y luego como chef ejecutivo en una cocina de catering especializada en eventos sociales. Mi experiencia culinaria abarca desde una pequeña cena para clientes privados hasta grandes eventos con logística compleja para hasta 800 personas.

Eventualmente, funde mi propia empresa de cocina y consultoría de desarrollo de conceptos y ejecución de los mismos para compañías en la industria alimenticia. Desde el 2006, he dirigido satisfactoriamente operaciones de cocina para mas de 36 restaurantes exclusivos. Quizás la experiencia más exigente pero gratificante a la vez hasta la fecha fue mi participación en la reestructuración y ejecución de nuevos menús para Mashpi Lodge en Mindo, Ecuador, un complejo 5 estrellas y una de las hoteles únicos del mundo según la National Geographic, que hace poco fue parte de la serie Amazing Hotels: Life Beyond the Lobby de la BBC.

He sido docente para diversos insitutos privados, universidades y la Camara de Turismo de Pichincha Ecuador desde el 2005, viajando por todo el pais, asi como Galapagos, entrenando a personal en diversos campo de gatronomia y administracion de alimentos y bebidas y hoteleria.

Ahora resido en Gran Canaria y ofrezco mis servicios en toda la isla.
Contacta sin compromiso
Jaime

Jaime

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jaime
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Cocina en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros