Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Especialista en Lengua Castellana y Literatura con amplia experiencia ofrece clases de refuerzo y ampliación de la materia (sintax

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Soy una apasionada de la enseñanza y tengo una sólida formación académica en el campo de la educación y la lengua española. Poseo el grado en Filología Hispánica, lo que me ha proporcionado una sólida base teórica y práctica para enseñar el idioma de manera efectiva.

Durante los últimos 3 años, he tenido la oportunidad de impartir Lengua Castellana y Literatura a estudiantes de diferentes edades y niveles. He trabajado tanto en entornos escolares como en clases particulares, adaptando siempre mis métodos y materiales según las necesidades individuales de mis estudiantes. Creo firmemente en la importancia de diseñar lecciones dinámicas y participativas que fomenten la participación activa de los estudiantes y promuevan un aprendizaje significativo.

Mi enfoque pedagógico se basa en la comunicación y la inmersión lingüística, buscando que mis estudiantes adquieran las habilidades necesarias para expresarse de manera fluida y efectiva en español. Utilizo una variedad de recursos didácticos, como libros de texto, materiales audiovisuales, juegos interactivos y actividades prácticas, para hacer que las clases sean interesantes y motivadoras.

Además de mi experiencia docente, tengo un profundo conocimiento de la cultura hispana y estoy familiarizada con los aspectos culturales y sociolingüísticos que enriquecen el aprendizaje de la competencia linguística. Me esfuerzo por transmitir a mis estudiantes no solo los aspectos lingüísticos, sino también la riqueza de obtener un pensamiento crítico.

Estoy disponible para impartir clases particulares de Lengua Castellana y Literatura al igual que de Inglés a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Mi objetivo principal es proporcionar a mis alumnos las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades lingüísticas de forma integral, tanto en comprensión oral y escrita, como en expresión oral y escrita.

Agradezco su consideración de mi solicitud y estaría encantada de discutir más detalles en una entrevista personal
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros