Descripción del anuncio
Hola, soy Guillermo de Rada Mendoza, estudiante del último año del Grado en Veterinaria, con una sólida base en Biología, Anatomía y Ciencias de la Salud.
Ofrezco clases de Biología adaptadas a distintos niveles (ESO, Bachillerato o formación básica), con explicaciones claras y ejemplos prácticos que facilitan la comprensión de los temas más complejos. También puedo impartir química y matemáticas hasta nivel de la ESO.
Mi formación en Veterinaria y en Higiene Bucodental me ha permitido adquirir una visión muy completa del cuerpo humano y animal, la genética, la fisiología y los procesos biológicos, lo que me ayuda a explicar la materia de forma sencilla y aplicada.
Además, tengo nivel B2 de inglés certificado, por lo que puedo impartir las clases también en inglés si el alumnado lo necesita.
Soy una persona responsable, cercana y paciente. Me gusta enseñar de forma práctica y ver cómo los alumnos van ganando confianza en la asignatura.
He vivido experiencias internacionales (Erasmus en Rumanía y prácticas en México), lo que me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación y adaptación que también aplico a la enseñanza.