Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Telde (Las Palmas)

Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

El resumen más rápido es: Si tienes dudas, necesitas ayuda o quieres profundizar en matemáticas y ciencias, contáctame.
Si bien el grueso de mis alumnos siempre han sido de ESO y Bachiller, asignaturas de Primaria, FPs, o accesos a la universidad no son problema.
También se pueden impartir asignaturas de ciencias y finanzas en primeros cursos de la universidad, bajo consulta previa.

Sobre los precios, es variable en función del número de horas semanal y cantidad de alumnos por clase, así como el nivel del alumno, pudiendo comprarse bonos por adelantado con descuentos notables.

La metodología en matemáticas es sencilla, se enseña un concepto de la manera más sencilla posible y luego se pone en práctica de distintas formas. La magia consiste en predecir dónde suele fallar el alumno e incidir en esos puntos, para facilitar que luego no se produzcan errores. Y eso lo da la experiencia.

Desde que empecé ESO, todos mis compañeros acudían a mí para que les resolviese sus dudas. A partir de los 15 años decidí empezar a cobrar por ello. Siempre he tenido vocación de profesor y me gustaban las matemáticas, así que las estudié para seguir con ello.

Conté alumnos particulares hasta llegar a los 100 y luego perdí la cuenta, hace ya unos años. También he trabajado en academias y colegios dando asignaturas extraescolares, en general con buenos resultados. Desde hace un tiempo también he dado clases por internet, haciendo uso de este nuevo recurso.

En resumen, después de casi 15 años dando clases de manera intensiva, puedo decir que conozco la materia extensamente. De media, la experiencia es ampliamente positiva, pues la enseñanza es para mí una vocación genuína. Espero poder ayudaros y que la experiencia siga siendo igual de buena.
Contacta sin compromiso
Pep

Pep

(17)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Pep tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación aproximada de las clases de Pep
Disponibilidad horaria de Pep
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pep
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros