Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Profesora de apoyo para alumnos de primaria y ESO. Puedo impartir todas las asignaturas en las que el alumno necesite refuerzo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Muy buenas. Me gustaría presentarme lo mejor posible, por eso a continuación explico ciertas cosas que creo imprescindibles para conocerme en primer lugar.

Soy estudiante de último curso del grado de ciencias del mar, además, el próximo curso obtendré el título de master de enseñanza, ya que es algo que siempre me ha apasionado. Llevo 4 años viviendo en Gran Canaria lejos de mi familia en Almería, lo cual me ha brindado responsabilidad y eficiencia a la hora de resolver cualquier obstáculo.

Me ofrezco para clases particulares y apoyo en todas las materias de educación primaria y secundaria de enseñanza obligatoria (ESO).

Cuento con experiencia dando clases particulares desde 2018. Tras poco tiempo mis alumnos han podido conseguir sus objetivos y ver con otros ojos las asignaturas que tanto les costaban.

Ofrezco clases individuales que se pueden impartir en mi domicilio (campus universitario de Tafira) o bien de forma telamática (por videollamada).

Antes de empezar a impartir, siempre me gusta que los alumnos me envíen o enseñen el temario que están cursando y a poder ser ejercicios o apuntes que hayan hecho ellos mismos para poder preparar las clases que más se puedan adaptar a los problemas que puedan tener para entender las asignaturas.

Por último quiero dejar claro que cualquier alumno es un mundo y pueden no gustarle mis formas de aprendizaje y, como lo primero es el alumno, me gustaría sinceridad para poder solucionar el problema y utilizar otras herramientas o bien buscar otro profesional que se adapte mejor a su personalidad.

Gracias por haber llegado hasta aquí para conocerme mejor a mi y a mis métodos, buen día.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros