Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Profesora bilingüe imparte clases de inglés y de Interpretación simultanea

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y además tengo la certificación de coach profesional desde el año 2005. He vivido y trabajado en diferentes países extranjeros y tengo más de 15 años de experiencia dando clase, dos de ellos en una academia de idiomas de alto nivel.

Allí me especialicé en preparación de exámenes oficiales como el Cambridge, TOEFL, IELST y EBAU. También he creado mis propias clases personalizadas para empresas y sus trabajadores: he preparado a profesionales en las oposiciones de Magisterio, los exámenes de certificación profesional del SLP para las fuerzas armadas y el OET para los sanitarios y además doy clases especializadas en presentación, entrevistas y búsqueda de trabajo en el extranjero.

Como bilingüe, estoy capacitada tanto para preparar para el nivel más alto como para darle prioridad a la conversación, pronunciación y vocabulario.

Dispongo de un amplio material; audiovisual, modelos de exámenes oficiales con los que evalúo constantemente el progreso del alumno, juegos y fichas para clases infantiles, etc. Es importante que las clases sean amenas y personalizadas.

Como coach estoy capacitada no solo para enseñar, sino para identificar los bloqueos, dar pautas de enseñanza y preparar psicológicamente al alumno para superar una prueba. Yo he estudiado cuatro idiomas tanto aquí como en el extranjero, eso me ha ayudado a aprender el proceso de aprendizaje de una lengua y los diferentes métodos que existen para enseñarla.

A parte de enseñar en todos los niveles de inglés, tengo experiencia creando clases especializadas para universitarios, profesionales y opositores: por ejemplo en inglés económico o jurídico; mi especialidad en la carrera, o en los campos de biología, medicina, aviación, seguridad y comunicación marítima, preparando para el acceso a la facultad de Traducción e Interpretación o dando clases de interpretación simultanea y consecutiva; está última opción no solo en inglés, sino también en francés y en alemán.

Para cualquier consulta, contacta conmigo sin compromiso.

Contacta sin compromiso
Vanessa

Vanessa

(73)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Vanessa tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Vanessa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vanessa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros