He estado muy contenta con el apoyo que Laura ha dado a mi hija que estaba en 2 Bacchierato. Siempre estaba preparada para las clases y es muy paciente y explica muy bien. Hemos tenido muy buena comunicación con ella para coordinar el horario. Gracias a ella mi hija a aprobado 2 Bachillerato!
Ver más
Ver menos
Laura responde:
Hola Miriam,
Gracias por tus palabras aunque tu hija lo ha sacado gracias a su esfuerzo. Ha sido un placer tenerla de alumna. ¡Ahora toca disfrutar del verano! ;)
