Perfil de Laura

user photo
Laura
Profesor verificado Profesor verificado
3 valoraciones
15/h
Contactar
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con más de 18 años de experiencia en el ámbito educativo, tanto en aula como en cargos de coordinación y dirección.

Me considero una persona cercana, paciente y creativa, que disfruta acompañando a los niños y niñas en su proceso de aprendizaje. Creo en una educación basada en el respeto, la motivación y la confianza, donde cada alumno/a pueda desarro...
Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con más de 18 años de experiencia en el ámbito educativo, tanto en aula como en cargos de coordinación y dirección.

Me considero una persona cercana, paciente y creativa, que disfruta acompañando a los niños y niñas en su proceso de aprendizaje. Creo en una educación basada en el respeto, la motivación y la confianza, donde cada alumno/a pueda desarrollar su máximo potencial.

Mis clases combinan refuerzo académico con desarrollo de habilidades emocionales: no solo se trata de aprobar, sino de aprender con seguridad y autoestima.

Utilizo metodologías activas, recursos diversos personalizados y estrategias adaptadas a cada necesidad. Mi objetivo es que los alumnos/as ganen autonomía y que las familias sientan que están acompañadas en todo momento.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
V
Valle Gómez Molina
Octubre de 2025
He compartido muchos años como profesional al lado de Laura y es increíble lo empática, resolutiva y cálida que es en su trabajo; lo bien que conecta con l@s peques y sus necesidades y lo cercana que es con las familias. Además, las propuestas de sus talleres son super rigurosas y prácticas, se nota que le encanta su trabajo y que su curiosidad siempre le lleva a ampliar su propia formación. Muy muy recomendable.
Ver más
Ver menos
O
Ououe Jeannette Marcelle
Octubre de 2025
Quiero recomendar a Laura, que ha acompañado a mi hija en su proceso educativo. Además de ayudarla académicamente, ha estado presente en su paso de la niñez a la adolescencia, guiándola en los cambios emocionales y de la sexualidad a través de talleres como La luna en mí. Con su dulzura, paciencia y profesionalidad, le ha dado un apoyo integral en todas las etapas. Da clases online y es 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
H
Helena Philomene
Octubre de 2025
Laura fue mi profesora desde P3 hasta P5, y después me ofreció clases de refuerzo para facilitar mi paso a primero de primaria. Además, me brindó apoyo emocional en distintas situaciones de mi vida. Me dio refuerzo hasta sexto, siempre adaptándose a mi disponibilidad y a mis horarios, dedicándome el tiempo que necesitaba. Nunca fue de esas personas que solo enseñan a memorizar para aprobar un examen y luego olvidar, sino que me hizo aprender de verdad y disfrutar del aprendizaje. También participé en su taller “La luna en mí”, que me ayudó a afrontar el cambio de la niñez a la pubertad y la adolescencia, enseñándonos a manejar todo lo relacionado con la menstruación, los cambios del cuerpo y la educación sexual. Laura me apoyó emocionalmente en muchos momentos, por ejemplo cuando empecé a recibir sus clases justo después de la muerte de mi padre, en una etapa en la que no tenía apoyo para hacer los deberes. Siempre lo hizo de corazón, con la gran calidad humana que la caracteriza
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda