Perfil de Laura Eunice Basulto Gil

user photo
Laura Eunice
3 valoraciones
12/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una gran apasionada del mundo del deporte, la actividad física y, de manera muy especial, del patinaje. Llevo mucho tiempo sobre ruedas y para mí el patinaje no es solo una forma excelente de mantenerse activo y en forma, sino también una herramienta maravillosa para ganar confianza, mejorar el equilibrio, desarrollar la coordinación y, sobre todo, disfrutar al air...
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una gran apasionada del mundo del deporte, la actividad física y, de manera muy especial, del patinaje. Llevo mucho tiempo sobre ruedas y para mí el patinaje no es solo una forma excelente de mantenerse activo y en forma, sino también una herramienta maravillosa para ganar confianza, mejorar el equilibrio, desarrollar la coordinación y, sobre todo, disfrutar al aire libre.
Mi objetivo como profesora particular es transmitir esta misma pasión y alegría a todas aquellas personas que quieran aprender a patinar, sin importar la edad que tengan o el nivel del que partan. Me considero una persona sumamente paciente, atenta, dinámica y comprometida con la evolución y la seguridad de cada uno de mis alumnos. Sé perfectamente que ponerse unos patines por primera vez puede dar un poco de respeto o miedo, por lo que adapto mis clases al ritmo individual de cada persona, asegurándome de crear un ambiente seguro, divertido y libre de presiones donde el aprendizaje surja de forma totalmente natural.
He tenido la oportunidad de trabajar y tratar tanto con niños pequeños como con adultos, lo que me ha ayudado a desarrollar diferentes metodologías de enseñanza. En mis clases utilizo ejercicios prácticos, juegos y dinámicas con conos y otros materiales para que aprender la técnica de frenado, los giros o la postura correcta sea interactivo y muy entretenido. Estoy disponible para realizar las clases en pistas, parques o zonas adecuadas de la ciudad que nos vengan bien. ¡Ponte en contacto conmigo, coge tus patines y tus protecciones, y empecemos a rodar y a disfrutar juntos desde la primera sesión!
Contactar
Ver más Ver menos

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Marharyta
Junio de 2026
Si alguna vez ves cómo una persona llega al trabajo y el universo hace una pausa respetuosa durante un segundo, lo más probable es que sea ella. Cuando se pone manos a la obra, las tareas empiezan a resolverse solas, los plazos intentan adelantarse presas del pánico y el caos recoge sus cosas en silencio y se marcha. Su entusiasmo bastaría para poner en marcha otro sol, y su tenacidad, para convencer a las montañas de que se muevan un poco. Sabe trabajar de tal manera que incluso los proyectos más desesperados empiezan a creer en un final feliz. A su lado, la gente se anima, el trabajo se hace más fácil y el café parece más fuerte. Si existiera un campeonato mundial de responsabilidad, los organizadores tendrían que entregarle la medalla de oro por adelantado para no perder tiempo en la competición. En resumen, si tienes la oportunidad de trabajar con ella, no la dejes escapar. Este tipo de personas son más raras que las cometas y se recuerdan mucho mejor.
Ver más
Ver menos
J
Jenny
Junio de 2026
Laura es súper paciente, responsable y transmite muchísima confianza sobre los patines. Explica las cosas con mucha claridad y se adapta al ritmo de cada uno.¡ Totalmente recomendada!
Ver más
Ver menos
E
Eduardo
Junio de 2026
Es muy práctica al respecto y sabe perfectamente cuando es el momento de avanzar a cosas más complejas sin estrés, es muy buena enseñando tiene un dote natural.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda