¡Hola! Me llamo Laura y seré vuestra ayuda en el refuerzo infantil/primaria de vuestros pequeños. Soy una chica con grandes habilidades tanto escritas como orales, con paciencia y empatía. Mi metodología es simple y clara: que mis alumnos disfruten aprendiendo.
Incursando a los alumnos en el mundo de la lectura, escritura, números y figuras, aprenderán de una manera divertida pero eficaz. Además...
¡Hola! Me llamo Laura y seré vuestra ayuda en el refuerzo infantil/primaria de vuestros pequeños. Soy una chica con grandes habilidades tanto escritas como orales, con paciencia y empatía. Mi metodología es simple y clara: que mis alumnos disfruten aprendiendo.
Incursando a los alumnos en el mundo de la lectura, escritura, números y figuras, aprenderán de una manera divertida pero eficaz. Además, podremos navegar por el mundo de los idiomas (Inglés básico para ellos) si es preciso y si los padres estáis interesados a través de juegos.
Soy una chica con experiencia en cuidado de las personas, por lo tanto uno de mis puntos fuertes es la paciencia y el saber estar, escuchar y captar las necesidades que mis alumnos puedan necesitar en el día a día a la hora de realizar sus deberes.
? Aprenderemos a leer y escribir o reforzaremos los puntos débiles de cada alumno.
? Aprenderemos un nivel de Inglés Básico adaptado a la edad de los alumnos.
? Aprenderemos los números básicos y a distinguir las distintas figuras geométricas. A esta edad es lo mejor para poder empezar con las matemáticas aprendiendo a contar y a asociar números, y si es necesario dependiendo de la edad, comenzaremos con las operaciones más básicas.
Lo importante es que aprendan de una manera didáctica, sencilla y que además las recuerden con cariño para que las apliquen de manera consciente en el día a día, tanto si es de infantil como de primaria.
¡Nos vemos pronto, un abrazo!
Ver más
Ver menos