Grado (cursando): Traducción y Mediación InterlingüísticaCertificado: Conservatorio Profesional de MúsicaCertificado: Curso Monitor de Animación y Tiempo libreCertificado: FIRST B2 Cambridge Certificado: DELF B1Certificado: Curso Monitor de Campamentos
Soy Laura, graduada en Traducción y Mediación Interlingüística en la Universitat de Valencia. Mi vocación es la educación, por esta razón realicé los cursos de Monitor de tiempo libre y Monitor de Campamentos para trabajar en escuelas de vacaciones.
Mis conocimientos són sobretodo de idiomas, siendo el valenciano y castellano mis lenguas nativas, el inglés de un nivel de B2/C1, francés de B2 y...
Soy Laura, graduada en Traducción y Mediación Interlingüística en la Universitat de Valencia. Mi vocación es la educación, por esta razón realicé los cursos de Monitor de tiempo libre y Monitor de Campamentos para trabajar en escuelas de vacaciones.
Mis conocimientos són sobretodo de idiomas, siendo el valenciano y castellano mis lenguas nativas, el inglés de un nivel de B2/C1, francés de B2 y alemán básico. También tengo conocimientos de música, ya que cursé el grado Profesional en el conservatorio, con la especialidad de oboe.
Mi experiencia relacionada con la educación es de haber dado algunas clases particulares de inglés y de haber trabajado como monitora de niños entre 2 y 12 años en escuelas y campamentos de verano.
Actualmente estoy viviendo en Valencia, por el barrio de Benimaclet, pero podría desplazarme para hacer clases presenciales e incluso online.
Estaría encantada en realizar clases particulares de una forma dinámica, para poder aprovechar mi tiempo libre haciendo eso que me apasiona.
Si tenéis cualquier duda podemos hablar por correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica.