user photo
Ana
7 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad León (Ciudad)
Clases de ESO
7 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Los alumnos de Ana opinan: Los alumnos de Ana opinan:
Ha sido una experiencia enriquecedora, ya que los contenidos que ha explicado, han sido de ayuda y fácil adquisición.
Ha sido una experiencia enriquecedora, ya que los contenidos que ha explicado, han sido de ayuda y fácil adquisición.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

MATEMÁTICAS, LENGUA , INGLÉS, TÉCNICAS ESTUDIO Y MÁS

Descripción del anuncio
Imparto clases de apoyo desde 5° de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO desde hace más de 25 años. Profe con gran experiencia, profesionalidad y seriedad en mi trabajo, a la vez que cercana a mis alumnos, consiguiendo motivación y, por tanto, resultados muy buenos en sus estudios.
Trabajo en las zona del Corte Inglés. Infórmate sin compromiso.
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
E
C
B
Estela y otras 6 personas recomiendan a Ana
E
Estela
Ha sido una experiencia enriquecedora, ya que los contenidos que ha explicado, han sido de ayuda y fácil adquisición.
Ver más
Ver menos
C
Carla
Experiencia buena, las clases reducidas lo que hace más fácil una atención más personal
Ver más
Ver menos
B
Belén
Hola, buenas. Desde mi punto de vista, considero que la materia a la que yo he asistido a clase, es decir, matemáticas en mi caso, ha estado bien impartida por parte de Ana y a mi me ha servido , pues he podido obtener resultados aptos en dicha materia. Por parte del otro profesor, también ha estado bien pero quizá, yo lo que haría sería los ejercicios un poco más despacio y con algún paso más, pero también soy consciente del tiempo que tenemos y los muchos ejercicios a realizar. Para finalizar, me parece que el sistema de estudio que emplean es el adecuado porque de las 2h una la empleaban más para hacer ejercicios y la otra, más enfocada a lo que viene siendo la Didáctica o teoría imprescindible en el examen, también . Además, yo estoy contenta con la Academia por la ayuda recibida ya que he podido lograr mi objetivo que era sacar la asignatura. Un saludo.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Ana?

verified Datos verificados

7 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda