Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Sariegos, León Capital, San Andrés Del Rabane... (León)

Graduada de primaria y especialista en Inglés y Educación Especial ofrece clases particulares

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

¿Estás buscando un apoyo educativo personalizado para tu hijo/a en el nivel de primaria? ¡Has llegado al lugar adecuado! Ofrezco clases particulares diseñadas para ayudar a estudiantes de primaria a desarrollar sus habilidades académicas de manera efectiva y divertida.

¿Qué Ofrezco?

Apoyo Individualizado: Cada estudiante es único, por lo que adapto mis lecciones según las necesidades y el estilo de aprendizaje de tu hijo/a. Proporciono una atención individualizada para abordar áreas específicas en las que necesite mejorar.

Refuerzo en Todas las Materias: Ya sea matemáticas, ciencias, inglés, lengua u otras asignaturas, ofrezco ayuda en todas las materias del currículo de primaria. Mi objetivo es fortalecer la comprensión y el interés del estudiante en cada materia.

Métodos Interactivos: Utilizo métodos interactivos y actividades educativas lúdicas para hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo. Creo un ambiente de aprendizaje positivo donde los niños se sienten seguros para hacer preguntas y explorar nuevos conceptos.

Preparación para exámenes: Ayudo a los estudiantes a prepararse para exámenes y evaluaciones escolares, proporcionando estrategias efectivas para abordar preguntas y resolver problemas.

Seguimiento y comunicación: Mantengo una comunicación regular con los padres para informar sobre el progreso del estudiante. Estoy disponible para responder preguntas y proporcionar orientación adicional si es necesario.

¿Por qué elegir mis clases?

Experiencia y Profesionalismo: Soy una tutora experimentada con un enfoque dedicado al éxito educativo de los niños.

Pasión por la Enseñanza: Amo ayudar a los niños a descubrir su potencial y a desarrollar habilidades que les servirán toda la vida.

Resultados Demostrados: He ayudado a muchos estudiantes a mejorar sus calificaciones y a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje.

Si estás interesado/a en proporcionar a tu hijo/a un apoyo educativo excepcional que nutra su confianza y habilidades académicas, ¡no dudes en ponerse en contacto conmigo para programar una sesión de prueba! Juntos, podemos hacer que el aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y gratificante para tu hijo/a.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros