Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Villafranca Del Bierzo, Corullón (León)

Profesor de Inglés para alumnos de primaria y secundaria

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Estudié Filología Inglesa en la Universidad de León y un Máster de Traducción Audiovisual en Sevilla. Actualmente, trabajo de traductor para una empresa de Barcelona llamada Possession Football S.L. Mi trabajo consiste en traducir tácticas de fútbol y seminarios para los clientes de la plataforma, así como los correos entre la empresa y los suscriptores. También he traducido otro tipo de documentos desde otros idiomas como francés e italiano. También soy revisor de gramática del español, ya que poseo un conocimiento extenso sobre esta y soy muy perfeccionista a la hora de analizar la ortografía.

En cuanto a la enseñanza, tengo un poco de experiencia dando clases particulares de inglés y lengua a niños de Villafranca del Bierzo y a gente de Ponferrada que se preparaba para exámenes de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Con respecto a la música, aparte de lo que he aprendido en primaria y secundaria, estudié solfeo y lenguaje musical, y practiqué piano en la Escuela de Música de Villafranca del Bierzo. Además, soy fanático de la música en general y me gusta aprender teoría de forma independiente, y actualmente, también toco la guitarra.

De forma autodidacta, he aprendido mucha teoría sobre psicología y pedagogía, concienciándome sobre los trastornos del desarrollo y la conducta, neurológicos, etc. He aprendido ciertas nociones sobre el psicoanálisis, la terapia racional emotivo conductual, la terapia cognitivo conductual y más tipos de tratamiento psicológico.

Estoy muy motivado por dar clases a niños que necesiten ayuda, pudiendo no sólo darles apoyo para que aprendan la teoría, sino que me veo capaz de fomentar su gusto, motivación y concienciación por aprender y estudiar, especialmente idiomas.

Dadas mis aptitudes y experiencia, creo que podría encajar en el perfil que buscan y deseo crecer como profesor y ayudar a los niños a encauzar sus conocimientos motivándoles y conectando bien con ellos.
Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros