Laura
Compartir anuncio
Laura

Clases de Ciclos Formativos

en Ponferrada (León)

PROFESORA DE INGLES, LENGUA, ORTOGRAFÍA, CULTURA CLASICA, HISTORIA, SOCIALES, VALORES, CIUDADANÍA, FOL, INICITIVA EMPRENDEDORA

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Llevo más de 4 años dedicándome a la docencia sobretodo presencial pero, actualmente y debido a las circunstancias, cada vez más clases se celebran de forma online. Sobre todo las particulares.

Actualmente soy profesora de cursos de formación en FOREMCYL y también colaboro con la Universidad de Burgos impartiendo formación permanente online. En ambos empleos me dedico concretamente a impartir la materia legislativa de convocatorias de empleo público a todos los niveles territoriales y también he impartido formación relativa a las asignaturas de Iniciativa Emprendedora y Empresarial, Formación y Orientación Laboral, Historia Contempóranea, Ortografía y Lengua Castellana e Inglés (B1 acreditado B2 cursando)

Respecto a mi trayectoria académica, estudié Grado en Derecho y Máster de Derechos Fundamentales con la especialidad de Libertades Informativas, actualmente estoy cursando un Máster especializado en Políticas Públicas y Derechos Humanos muy enfocado a la educación. Continuamente he ido completando mi formación académica con cursos relacionados con la Empleabilidad, RRHH O Gestión de Nóminas, Contratos y Seguridad Social que completan un Módulo Formativo de Gestión de Tesorería y otros muchos relacionados con la justicia, la política y el periodismo con los que he participado en Congresos Internacionales en los que he presentado comunicaciones.

En cuanto a mi trayectoria profesional, me he dedicado a distintos sectores: jurídico, periodístico, de gestión documental y administrativa, contractual y de relaciones laborales... y mi reciente experiencia laboral se centra en la docencia, como comentaba al inicio, concretamente de la materia legislativa de convocatorias de empleo público y clases particulares de todo tipo.

Espero y deseo que mi perfil se ajuste a lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto conmigo para resolver cualquier cuestión.

¡Estaré encantada de hacerlo!


Laura de la Torre.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciclos Formativos en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros