Llevo 3 años dando clases de repaso a un niño que tiene dislexia, y lo que hemos hecho siempre es ver lo que habían hecho en clase y los métodos de sus profes, para después ver el trabajo que había que hacer según sus necesidades (repasar, aprender, hacher trabajos, escribir de una manera más formal, etc). Soy bastante flexible, puede ser para la ESO o bachillerato.
Llevo 3 años dando clases de repaso a un niño que tiene dislexia, y lo que hemos hecho siempre es ver lo que habían hecho en clase y los métodos de sus profes, para después ver el trabajo que había que hacer según sus necesidades (repasar, aprender, hacher trabajos, escribir de una manera más formal, etc). Soy bastante flexible, puede ser para la ESO o bachillerato.