Nathan
Compartir anuncio

Clases de Biología

en Lleida Capital (Lleida)

Clases particulares de biología de cualquier nivel y/o inglés

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Tengo 23 años y hablo Castellano, Catalán y Inglés con fluidez. Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (Col.legi Santa Ana), bachillerato científico (Maristes Montserrat Lleida) y en grado de ciencia en la universidad americana West Virginia Wesleyan College (Bachelor of Science in Biology). En este momento, estoy completando la segunda mitad de mis estudios de máster en neurociencia en la universidad de Georgia State University (GSU) en Atlanta. Tengo experiencia enseñando ya que he dado clases particulares a estudiantes de ESO anteriormente y he dado clases de laboratorio en biología para estudiantes de universidad en GSU. Además, he tenido experiencia en laboratorio ya que trabajo en el laboratorio de neurociencia en GSU y he hecho practicas en el centro agronomo de ETSEA en Lleida.

Mis estudios y competencias aprendidas durante mi aprendizaje me permiten educar a buen nivel en biología en ESO, bachillerato y biología a nivel universitario. Además de poder enseñar inglés exclusivamente para exámenes como TOEFL, SAT o 1st certificate, puedo enseñar biología en los niveles previamente descritos en inglés debido a mi experiencia enseñando en inglés. Durante mis estudios en bachillerato y universitarios, aprendí muchos conceptos en química lo qual me dan confianza de poder dar clases de calidad en este campo de las ciencias también.

Estoy disponible desde Mayo dia 20, hasta Agosto dia 10, así que mis clases pueden ser intensivas para preparar el siguiente curso de secundaria o universitario. Email es la forma más segura de contactar conmigo.
Contacta sin compromiso
Nathan

Nathan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Nathan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros