Descripción del anuncio
Mis clases particulares las impartiré siguiendo la metodología que he ido desarrollado a lo largo de mi vida académica y que tan buenos resultados me han proporcionado. Los pilares básicos de este método se sustentan en las siguientes ideas:
- Objetivos semanales: La experiencia me ha enseñado que es más fácil lograr objetivos semanales y reales que objetivos a más largo plazo. Por ello, un día del fin de semana me conectare online con mi alumno, en una charla de 15-30 min, para comentar los objetivos semanales, resolver dudas puntuales de la clase anterior y marcar la hoja de ruta de la siguiente semana (temario que veremos, ejercicios que deberá hacer,etc).
- Teoría Práctica: Durante mis clases, toda la teoría se estudiará en base a ejemplos prácticos, propios y del temario específica del alumno, eliminando la “paja” de la materia y centrándonos solamente en lo importante, aprender. Todo el temario propio se facilitará al alumno al terminar cada una de las sesiones.
- Trabajo: Como todo lo importante en esta vida, las clases solo serán útiles si el alumno trabaja el método, por lo tanto, si quieres sacarles el máximo partido a mis conocimientos necesitare de tu compromiso al 100% desde el comienzo.
Finalmente, respecto las clases, al ser cada alumno un mundo, amoldaré las horas y la carga de trabajo de cada sesión a la capacidad de aprendizaje de cada persona, considerado que como mínimo, para que la clase sea útil::
- Cada sesión deberá ser como mínimo de 2 horas, donde unos 45 min se dedicarán a teoría y el resto a resolver los ejercicios marcados durante la anterior sesión.
- Cada sesión se encuadrará con un día y un horario fijo todas las semanas, pudiendo ser modificada bajo condiciones excepcionales.
- Sesiones individuales o por grupos, dependiendo de la materia.
¡No te lo pienses más y contáctame para obtener más información!