Compartir anuncio

Clases de Historia

en Lleida Capital (Lleida)

Profesor polivalente (flexible para diferentes materias) para todas las edades

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

9 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

¡Hola! Soy Anna, y estoy aquí para ofrecerte una solución personalizada y flexible para el apoyo académico de tus hijos o para ti. Como profesora de repaso, he recorrido un camino académico similar al de ellos. Después de completar mi bachillerato y ahora mientras curso la carrera universitaria de trabajo social, he acumulado una valiosa experiencia que me ha preparado para entender las necesidades y desafíos que enfrentan los estudiantes de primaria y secundaria. Puedo reforzar en materias como Historia, Castellano, Catalán, Ingles...

Mi enfoque se centra en comprender las fortalezas y debilidades individuales de cada estudiante para diseñar un plan de estudios adaptado a sus necesidades específicas. Ya sea que necesiten ayuda con la preparación de exámenes, la resolución de tareas o simplemente deseen reforzar su comprensión de ciertos conceptos, estoy aquí para brindarles el apoyo necesario.

Lo mejor de todo es que mi horario es flexible y puedo adaptarme a las necesidades de tu familia. Entiendo lo ocupadas que pueden ser las agendas, por eso estoy disponible para sesiones de repaso en horas que se ajusten a tus horarios, ya sea por la tarde después de la escuela o los fines de semana.

Si estás buscando un profesor de repaso comprometido, con experiencia y dispuesto a ayudar a tus hijos a alcanzar sus metas académicas, ¡no dudes en contactarme! Juntos, podemos trabajar para asegurar un futuro brillante y lleno de éxito para tus hijos.
Contacta sin compromiso
Anna

Anna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Anna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros