Buenos días. Me llamo Lorena, tengo 20 años y me encuentro cursando el grado de Psicología. Mi plan para este verano es conseguir un trabajo haciendo lo que mejor se me da: enseñar a niños pequeños. Tengo el título del B2 de inglés desde los 15 años y desde entonces me he estado formando por mi cuenta. También he estado en Londres, donde adquirí soltura conversacional con los ciudadanos. Me mante...
Buenos días. Me llamo Lorena, tengo 20 años y me encuentro cursando el grado de Psicología. Mi plan para este verano es conseguir un trabajo haciendo lo que mejor se me da: enseñar a niños pequeños. Tengo el título del B2 de inglés desde los 15 años y desde entonces me he estado formando por mi cuenta. También he estado en Londres, donde adquirí soltura conversacional con los ciudadanos. Me mantengo activa viendo las películas y series en idioma original, lo que me parece una divina forma de mejorar tu nivel de inglés!
De todas formas, tuve un 12,94 de media en la selectividad, por lo que me veo capacitada para ayudar a los niños en otras asignaturas. Además, debido a mis estudios de grado, me adapto a todas las facetas de desarrollo de los pequeños, igual que a sus capacidades y habilidades propias, pues las asignaturas que les cuestan deben potenciarse buscando una forma que les haga tener motivación e interés por estas.
En cuanto a mi experiencia, ya he trabajado con otros niños (conocidos de conocidos) y me parece un trabajo fascinante, pues ellos aprenden de mí y yo de ellos. Mi forma de enseñanza se basa en la conversación en el idioma, pues me parece la mejor forma, ya que generas y reconoces el vocabulario tú mismo. Trabajaremos también la escucha y la gramática, finalizando con conversaciones simples que poco a poco adquirirán mayor nivel. Lo primero siempre es entenderlo, lo segundo recordarlo y lo tercero saber aplicarlo!
Ver más
Ver menos