Mis clases se basarían en seguir una dinámica con juegos y aprendizaje didáctico, tan solo tengo 16 años así que no tengo experiencia laboral, aunque tengo hermanos y sé cómo es la enseñanza, también propongo algún premio o motivación que haga que los niños se esfuercen para lograr su objetivo, no tengo una metodología, pero me adapto a las necesidades del niño, me esfuerzo e intento que se saque...
Mis clases se basarían en seguir una dinámica con juegos y aprendizaje didáctico, tan solo tengo 16 años así que no tengo experiencia laboral, aunque tengo hermanos y sé cómo es la enseñanza, también propongo algún premio o motivación que haga que los niños se esfuercen para lograr su objetivo, no tengo una metodología, pero me adapto a las necesidades del niño, me esfuerzo e intento que se saque el mayor provecho posible a la hora de aprender.