Lucía Arellano

Opiniones de Lucía Arellano

Lucía Arellano

5

10100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Siran

Lucía es una persona muy simpática y tiene mucha experiencia sobre el examen DELE, me ha ayudado mucho en la preparación de este examen, tanto en la parte oral como en la expresión escrita.

Anna

Lucía es una profesora excelente. Es muy organizada y amable. Le recomendaría 100%.

Amelia

Preparaba el examen de DELE B2 con Lucía durante 3 meses y fue una experiencia genial sin duda. Es una profesora muy agradable y profesional. Sobre todo, me ayudaba mucho en la parte escrita y oral. Si quieres preparar el DELE, me gustaría recomendar que estudiaras con ella!

You

Muy responsable profesora.

Rebeca

Lucía es una profesora puntual, responsable y amable. Le envié un texto con urgencia por la noche y me ayudó para corregirlo inmediatamente. Tiene mucha experiencia con alumnos chinos y de otras nacionalidades. Es una persona que puedes confiar. Muy recomendable.

Wuya

Ella es una profesora responsable ,puntual ,me gusta mucho su clase

Francesca

He hecho clases con Lucía durante 4 meses para prepar el examen Dele C1. Lo que más me ha gustado de su método es que en sus clases te ayuda a encontrar y mejorar los errores y a trabajar sobre tus puntos débiles y al mismo tiempo te anima a estudiar y aprender con clases divertidas e interactivas, personalizadas a tus exigencias. Además de ser una profesora preparada y puntual es una persona muy amable y paciente. Ella se ocupa de traer todo el material de estudio como libros y fotocopias que siempre han resultados útiles y completos. Sin ninguna duda, les recomiendo a todos que estudien con ella.

Gerald

Lucía has helped me in both, first at the preparation to a B2, then to a C1 level. In my case lessons were mainly focused on improving in the writing and speaking parts. Here, my faults were cancelled out systematically by specific exercises. At the listening and reading part Lucía provided me with lots of exercises adjusted to my current level, I did them on my own out of class. It's important to mention that it's the student who marks the pace: if you're hungry, Lucía feeds you with more exercises and she also corrects all your performed writing excersises out of the class lesson. Apart from this "serious" preparation, we've had great fun, while talking and joking about Spanish and German politics, culture and what Spanyards really matter in life. Thank you, Lucía!

Ayesha

Ha sido una persona muy amable y simpatica ayuda muy bien con los estudios.

Mella

Es una profesora excelente! Gracias a ella aprobé el C1. Es muy puntual y siempre prepara muy bien las clases. Además es una persona muy simpática y amable. La recomiento a todos!!!

Lucía Arellano2 oct 2017

Gracias! Ahora a por el C2!! Sigue así

Olesya

Hemos hecho clases por Skype y estoy muy contenta con Lucía.Es puntual, responsable, sus explicaciones son muy claras, adapta el material a tus necesidades y sabe motivarte, sobretodo cuando se trata de los momentos difíciles que tenemos todos los alumnos a la hora de aprender. La recomiendo sin ninguna duda.

Franziska

Lucía se tomó tiempo suficiente para ayudarme con la preparación de la parte escrita y la oral del examen DELE C1. Es una profesora responsable, organizada, flexible y motivadora que sabe explicar de una forma muy clara. Siempre tenía respuestas a mis preguntas referentes a la lengua española y valoraba mis textos formales críticamente para que pudiera mejorar. Gracias a su competencia profesional, me sentía bien preparada a la hora de presentarme al examen en julio. Por todo eso, también puedo

Silvia

Estoy encantada de haber tenido Lucía como mi profesora de Español. Fue siempre muy clara, cuidadosa, amable y paciente conmigo. Además siempre llevaba material adicional para que yo aprendera mas rápido y todo pudiera estar claro. La consejo a todos los que quieren aprender español seriamente y rápidamente. Última cosa: Lucía siempre lleva sonrisa ;-)

Jin Kyung Kim

Preparé el DELE del nivel C2 con Lucía. A pesar de contar con poco tiempo gracias a la ayuda de Lucía pude preparar el examen bien.

Francisco

He hecho clase con Lucia, es una profesora muy profesional, te explica todo y tiene mucha paciencia. Cumplió con mis expectativas en cuanto a preparación para el examen DELE. Yo la recomendaria.

Fabio Cossa

La profesora Lucía Arellano me ayudó en la preparación del DELE B2 en junio-julio de 2015, que pasé con éxito excelente. Ella ha sido capaz de personalizar y adaptar las lecciones a mis necesidades de corrección de los errores más frecuentes, eligió un buen manual y ejercicios adecuados para el fin (a menudo suministrandome material adicional). También ha demostrado una excelente disponibilidad para las fechas y horas de acuerdo a mi tiempo libre del trabajo.

Patrizia Puri

Mi experiencia con la profesora Lucia Arellano ha sido muy positiva. Lo que mas me ha gustado de sus clases ha sido su capacidad de explicar y su cultura en muchas areas (arte, historia, politica...). En sus clases siempre ha mantenido una gran calma y serenidad muy importante para mi.

Elena

he echo clase de español con Lucia desde octubre hasta diciembre y me encanto como explica, me trae muchos materiales y hacemos muchas dinámicas con música. la recomiendo mucho por su disponibilidad y simpatía!!!

ROSE

A mi me fue muy bien aprobé el B2. Clases muy entretenidas y muy bien orientadas. La recomiendo 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lucía Arellano

Lucía Arellano
49 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 13€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Lucía es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Lucía Arellano
Lucía Arellano (19) Madrid Capital (Madrid)
desde 13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros