Me dirijo a ustedes para expresar mi interés en formar parte de su equipo. Soy estudiante del Grado en Trabajo Social en la Universidad de Valencia, una formación que me ha permitido desarrollar habilidades sólidas en comunicación efectiva, empatía, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Durante mis prácticas curriculares en la Asociación Síndrome de Down de Valencia (2023), adquirí experi...
Me dirijo a ustedes para expresar mi interés en formar parte de su equipo. Soy estudiante del Grado en Trabajo Social en la Universidad de Valencia, una formación que me ha permitido desarrollar habilidades sólidas en comunicación efectiva, empatía, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Durante mis prácticas curriculares en la Asociación Síndrome de Down de Valencia (2023), adquirí experiencia en la atención directa y el apoyo emocional a personas con discapacidad intelectual y con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta experiencia me permitió aprender a adaptar la comunicación y las actividades a las capacidades de cada persona, fomentando su autonomía y participación.
Actualmente, realizo un voluntariado como prácticas extracurriculares en la Sección IES Doctor Peset Aleixandre de La Coma (60 horas), donde ofrezco apoyo educativo en materias de la ESO a alumnos con distintas necesidades de aprendizaje. Esta labor me ha ayudado a fortalecer mis competencias pedagógicas, mi capacidad de adaptación y mi compromiso con la inclusión social y educativa.
Soy una persona responsable, paciente y con una gran vocación por ayudar a los demás. Estoy convencida de que mi formación y mis experiencias pueden aportar valor a su equipo, especialmente en el ámbito de la atención al público, el acompañamiento educativo o el apoyo social. Además, cuento con disponibilidad inmediata y total durante los fines de semana y el periodo navideño.
Agradezco la oportunidad de poder presentarme y quedo a su disposición para una entrevista en la que pueda ampliar la información sobre mi perfil y motivación.