He dado clases en los últimos dos años (desde que comencé a estudiar en la universidad) y he tenido alumnos distintos entre sí. Por eso, siempre me gusta comenzar con una sesión de introducción para poder conocer lo que busca cada alumno (profundizar en una materia, asentar lo aprendido en el curso anterior, preparación para algún examen oficial -inglés y francés-) y así comenzar a preparar todo...
He dado clases en los últimos dos años (desde que comencé a estudiar en la universidad) y he tenido alumnos distintos entre sí. Por eso, siempre me gusta comenzar con una sesión de introducción para poder conocer lo que busca cada alumno (profundizar en una materia, asentar lo aprendido en el curso anterior, preparación para algún examen oficial -inglés y francés-) y así comenzar a preparar todo el material y planificar las sesiones con sus objetivos.
Además de eso, suelo hacer las clases amenas para poder mantener el hilo en todo momento. Combino actividades con explicaciones y los últimos minutos de las clases me gusta dedicarlos (siempre que el alumno quiera) a aprender algo más ligero: ya sean curiosidades sobre Historia, recomendaciones de libros o, en el caso de los idiomas, expresiones útiles o incluso canciones que puedan servir para extraer vocabulario.
Ver más
Ver menos