Intento que mis clases sean amenas aplicando una metodología activa, dejando atrás las clases magistrales. Me gusta despertar el interés del alumno, haciendo que se cuestione lo que está aprendiendo, que pregunte, que analice y que comprenda las causas y consecuencias que llevan al desarrollo histórico, cómo se desarrollan los procesos históricos, así como distintas técnicas que pueden facilitar...
Intento que mis clases sean amenas aplicando una metodología activa, dejando atrás las clases magistrales. Me gusta despertar el interés del alumno, haciendo que se cuestione lo que está aprendiendo, que pregunte, que analice y que comprenda las causas y consecuencias que llevan al desarrollo histórico, cómo se desarrollan los procesos históricos, así como distintas técnicas que pueden facilitar el aprendizaje.
La Historia tiene parte de memorización, no podemos negarlo, pero la base comprensiva y crítica es la que permitirá obtener los mejores resultados a los estudiantes, que no olvidarán lo aprendido tras el examen.