Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitarios
Idiomas que hablo
Español
Ubicación de mis clases
Albanchez de Mágina · Jimena · Mancha Real · Torres
Perfil de Lucía Garcia Morales
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Estudiante de Lengua Castellana y Literatura en la Universidad de Murcia, hábil en la gestión del tiempo y en la aplicación de estrategias de estudio. Destaco por mi compromiso y motivación y por un gran interés en el aprendizaje de nuevos temas.
Me defino como una joven perseverante con metas educativas claras. Asumo la responsabilidad de mi aprendizaje y procuro complementar mis estudios con...
Estudiante de Lengua Castellana y Literatura en la Universidad de Murcia, hábil en la gestión del tiempo y en la aplicación de estrategias de estudio. Destaco por mi compromiso y motivación y por un gran interés en el aprendizaje de nuevos temas.
Me defino como una joven perseverante con metas educativas claras. Asumo la responsabilidad de mi aprendizaje y procuro complementar mis estudios con lectura en mi tiempo libre para mejorar mis resultados académicos. Busco profundizar mis conocimientos generales en diferentes sectores laborales.
Presento vocación por la educación, por lo que busco tener experiencia en ello para mejorar a futuro. Me gusta que cada alumno tenga un método diferente de aprendizaje, puesto que cada uno tiene una capacidad distinta. La única variable que me gustaría mantener es la enseñanza de temas de la forma más dinámica posible, afianzando conceptos a largo plazo.
Tengo experiencia explicando temario puesto que durante toda mi etapa de aprendizaje (que sigue en curso) me han relegado el papel de “profesora/alumna” que es capaz de explicar el temario de manera sencilla y rápida, perfecta para la preparación del examen.
Me agrada prepararme el temario y las clases con los alumnos, dedicando el tiempo necesario para explicarles de la mejor manera el temario a estudiar. Como digo en mi anuncio, tengo grandes habilidades en REDACCIÓN DE TEXTOS, MORFOLOGÍA, ANÁLISIS SINTÁCTICO, LITERATURA de cualquier época e incluso de FONÉTICA y FONOLOGÍA gracias a mi actual etapa universitaria en la UMU.
¡Muchísimas gracias por su tiempo y espero serles de mucha ayuda!