Estudio el Grado de Educación Primaria en la UEX. Me encantan los niños desde que soy pequeña, y siempre he querido ser profesora. Actualmente he estado trabajando con hijos de conocidos y les he ayudado a reforzar las actividades, prepararlos para examen, es decir, darles apoyo educativo. Aún no soy profesora titulada, pero me encanta enseñar y quiero empezar a formarme desde ya. Estoy muy agrad...
Estudio el Grado de Educación Primaria en la UEX. Me encantan los niños desde que soy pequeña, y siempre he querido ser profesora. Actualmente he estado trabajando con hijos de conocidos y les he ayudado a reforzar las actividades, prepararlos para examen, es decir, darles apoyo educativo. Aún no soy profesora titulada, pero me encanta enseñar y quiero empezar a formarme desde ya. Estoy muy agradecida por poder aplicar lo que aprendo en clase.
Mi experiencia con niños es buenísima, me encanta enseñar tanto a niños de infantil como de primaria, ya que es para lo que me estoy preparando. Me encantaría poder ayudar a todas esas familias que no quieren apuntar a su hijo a una academia y simplemente quieren que alguien vaya a darle el apoyo educativo que necesitan en cierta área.
Ver más
Ver menos