Comencé a dar clases el año pasado a alumnos de 2° y 3° de la ESO sobre matemáticas, física y química en formato presencial y online. Me encanta dar clases y mis alumnas me han permitido aprender mucho sobre este terreno. Comenzaron la mayoría con notas muy bajas, de 1-3. Pero tras un par de clases me dí cuenta de que lo único que les ocurría es que en clase no eran capaces de prestar la atención...
Comencé a dar clases el año pasado a alumnos de 2° y 3° de la ESO sobre matemáticas, física y química en formato presencial y online. Me encanta dar clases y mis alumnas me han permitido aprender mucho sobre este terreno. Comenzaron la mayoría con notas muy bajas, de 1-3. Pero tras un par de clases me dí cuenta de que lo único que les ocurría es que en clase no eran capaces de prestar la atención adecuada y necesitaban a alguien más cercano e insistente. Por ello me dedico de forma parcial a ser profesora, para poder ayudaros a esos alumnos que necesitáis a alguien a vuestro lado que os acompañe en el camino del instituto.
Me gusta mucho dar clases dinámicas con una pizarra interactiva, hacer ejercicios entretenidos y actividades que os ayuden a comprender mejor el temario que en clase no entendeis bien. Soy muy buen en ver cuáles son vuestros puntos débiles y potenciarlos. La clase online no tiene nada que envidiarle a la presencial porque me gusta activar las cámaras y compartiros una pizarra para que sea tan sencillo como si estuviera a vuestro lado. Me adaptaré totalmente a las exigencias que os pidan en clase, ayudando con los deberes, preparando bien el examen o recuperación que tengáis y sobre todo, enseñando el temario que más útil os va a resultar. Os voy a hacer incapié en las cosas que sé que van a caer y os enseñaré en qué páginas buscar y en cuáles no, de qué fiaros y de qué no. ¿Comenzamos?
Ver más
Ver menos