Cuento con experiencia dando clases de refuerzo a estudiantes de distintos niveles, desde primaria hasta bachillerato, en asignaturas como lengua, latín, historia e idiomas.
A lo largo de los últimos años, he trabajado con alumnos con diferentes ritmos y estilos de aprendizaje. Esto me ha permitido desarrollar una metodología flexible, basada en la adaptación de los contenidos al nivel del estu...
Cuento con experiencia dando clases de refuerzo a estudiantes de distintos niveles, desde primaria hasta bachillerato, en asignaturas como lengua, latín, historia e idiomas.
A lo largo de los últimos años, he trabajado con alumnos con diferentes ritmos y estilos de aprendizaje. Esto me ha permitido desarrollar una metodología flexible, basada en la adaptación de los contenidos al nivel del estudiante, reforzando sus puntos fuertes y trabajando en sus dificultades. Me gusta crear un entorno de confianza y motivación, donde el alumno se sienta seguro para preguntar, equivocarse y aprender.
Mis clases combinan recursos tradicionales y herramientas digitales que hacen el aprendizaje más dinámico y eficaz. Además, fomento la autonomía del estudiante, ayudándole a desarrollar habilidades de organización, comprensión y razonamiento.
Me considero una persona comprometida, paciente y cercana, con vocación por la enseñanza. Para mí, cada alumno es único, y por eso planifico sesiones personalizadas según sus objetivos y necesidades concretas. Mantengo también una comunicación fluida con las familias, para compartir avances y estrategias de mejora.
Estoy disponible para clases tanto presenciales en Orihuela (pudiéndome desplazar o en mi domicilio) como en línea, con horarios adaptables. Será un placer acompañar a cada alumno en su proceso de aprendizaje y contribuir a su crecimiento académico y personal.
Ver más
Ver menos