Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Lugo Capital (Lugo)

¿Por qué menos por menos es más? Matemáticas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Cálculo

¡Hola futuros estudiantes! Soy Luis, apasionado señor de las mates, tanto que no me importa poner notas con decimales que van hacia el infinito, ¡sin redondear la cifra ni nada! Pero tranquilos dejaremos los cosenos y las ecuaciones para otro momento, por ahora nos presentaremos.

¿No te gustan las mates? No puede ser. Las matemáticas son buenísimas para el desarrollo intelectual, nos ayudan a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Podemos saber cual es nuestra media, porque las pantallas dan imágenes más o menos nítidas e incluso, en los tiempos que corren, ¡encontrar el amor!

Las matemáticas forman parte de nuestra vida, aunque no nos demos cuenta. Todos los avances científicos y tecnológicos dependen de ellas, además de ser la base de estudios en el ámbito social, político o económico. No podríamos hacer nada sin ellas.

Las matemáticas son una forma de pensar y enfrentar los problemas. ¡Como no vamos a estrujarnos el coco con ellas!

Yo quiero que los chavales logren pensar lógicamente. Que no se frustren, porque es algo que requiere paciencia y concentración, pero con un poco de ayuda y guía es posible sacar los datos de ese problema tan complicado que nos plantean. Entenderé tus frustraciones y te proporcionaré material complementario para que cuando te veas con fuerzas, refuerces tus conocimientos y habilidades para sacar adelante esos exámenes.

Bueno, a ver, que me lío. Vamos a intentar explicar esos de menos por menos es más y para ello voy a dar un ejemplo visual para que entendamos mejor este concepto.

Entender esto es como decir que si alguien filma con una cámara a un hombre corriendo hacia adelante y luego reproduce la película hacia adelante, seguirá corriendo hacia adelante (más por más igual a más). Si reproduce la película hacia atrás, parece que está corriendo hacia atrás, por lo que el resultado de multiplicar un positivo y un negativo es negativo. Lo mismo ocurre si grabas a un hombre corriendo hacia atrás y lo reproduces normal, parece que todavía está corriendo hacia atrás. Ahora, si grabas a un hombre corriendo hacia atrás y lo reproduces hacia atrás, parece que corre hacia adelante.

¡Alucinante!

Tengo más ejemplos, sino lo entendiste escríbeme sin compromiso y te los digo.

¡Que vuestra felicidad sea siempre exponencial y positiva!
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

(17)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor plus

    Luis tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Luis colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Lugo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros