He estudiado el Grado de Profesional de Piano y Flauta Travesera en el Conservatorio de Culleredo, A Coruña. Posteriormente, realicé el Grado Superior de Piano en el Conservatorio del Liceo, en Barcelona. Llevo ya 7 años dando clases de flauta, piano y lenguaje musical tanto a niños como a adultos.
Intento adaptarme a los intereses y necesidades de cada alumno y con el tipo de música que más le guste: clásico o moderno. Por ejemplo, Elton John, Ludovico Einaudi, Bach, Mozart, Yiruma, Beatles... Intento que las clases sean lo más dinámicas posible, pero sin dejar de lado el trabajo de una buena técnica, es decir, una buena postura tanto del cuerpo como de la mano y la relajación física. Además, junto con el trabajo de las partituras intento incluir una base de teoría: armonía y solfeo. También preparo exámenes de acceso al conservatorio.
Las clases se imparten en mi domicilio o en el domicilio del estudiante. El precio de la clase es de 15 euros más 10 euros en caso de tener que desplazarme.
Cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo.