A la atención de
Mi nombre es Luis Doucet Sánchez y he sido profesor de ajedrez en un instituto público durante 3 años, enseñando ajedrez a niños entre 5 y 16 años. Obtuve mi diploma de monitor nacional de ajedrez FEDA en 2012.
Así mismo, he completado con éxito la formación ELE como profesor de español como lengua extranjera que imparte la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Tras fijar mi residencia en Edimburgo, Escocia tuve la oportunidad de trabajar como profesor asistente en una guardería pública.
También me gustaría resaltar que he trabajado como profesor de español e inglés para una ONG en una comunidad indígena maya en Guatemala durante 6 meses donde tuve la oportunidad de desarrollar mi trabajo en un ambiente diferente que se convirtió en un reto.
¡Espero que podamos conseguir juntos tus objetivos!
Luis Doucet Sánchez
Vídeo presentación de Luis

▶
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, adultos
Cómo da las clases Luis
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)