¡Hola! Mi nombre es Luna y ofrezco clases de apoyo de matemáticas para niños de primaria en Las Palmas. Me considero una persona paciente, responsable y cercana, y mi principal objetivo es que los alumnos aprendan de una forma sencilla, dinámica y adaptada a sus necesidades.
Actualmente estoy estudiando un curso de Técnico de Laboratorio de Química y Fisicoquímica, una formación que me ha permit...
¡Hola! Mi nombre es Luna y ofrezco clases de apoyo de matemáticas para niños de primaria en Las Palmas. Me considero una persona paciente, responsable y cercana, y mi principal objetivo es que los alumnos aprendan de una forma sencilla, dinámica y adaptada a sus necesidades.
Actualmente estoy estudiando un curso de Técnico de Laboratorio de Química y Fisicoquímica, una formación que me ha permitido desarrollar habilidades relacionadas con la lógica, el razonamiento y la resolución de problemas. Además, gracias a mis experiencias de prácticas trabajando de cara al público, he aprendido a comunicarme de forma clara, tener paciencia y adaptarme a diferentes personas y ritmos de aprendizaje.
Mis clases están enfocadas en crear un ambiente cómodo y positivo para que los niños puedan aprender sin presión y ganen confianza en sí mismos. Me gusta explicar las matemáticas paso a paso y utilizar ejemplos sencillos para que comprendan realmente los ejercicios en lugar de memorizar procedimientos. También ayudo con tareas, preparación de exámenes, repaso de contenidos y resolución de dudas.
Intento que cada clase sea dinámica y personalizada, reforzando especialmente aquellas áreas que más les cuestan. Considero muy importante que los alumnos se sientan motivados y cómodos para preguntar y participar durante las clases.
Mi intención no es solo ayudarles a mejorar sus notas, sino también hacer que poco a poco pierdan el miedo a las matemáticas y se sientan más seguros y capaces con la asignatura.