Descripción del anuncio
¡Hola! Soy María, graduada en Educación Primaria y en Humanidades, y me apasiona la enseñanza y trabajar con niños y jóvenes.
Me considero una persona cercana, paciente, creativa y muy comunicativa. Para mí, aprender no tiene por qué ser aburrido, por eso intento que mis clases sean dinámicas y adaptadas a cada alumno, buscando siempre la manera de explicar los contenidos de una forma que resulte sencilla, clara y entretenida.
Tengo experiencia dando clases particulares y apoyando a alumnos de diferentes edades, además de haber realizado prácticas en distintos centros educativos. También cuento con un nivel B2 de inglés y experiencia enseñando inglés como segunda lengua mediante actividades lúdicas y educativas.
Además, he realizado cursos especializados en metodologías activas, estrategias de animación a la lectura, Altas Capacidades y atención al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Estas formaciones me han permitido conocer diferentes estrategias para adaptar el aprendizaje a las características y necesidades de cada alumno.
Creo que cada alumno tiene su propio ritmo y su propia manera de aprender. Por eso, en mis clases me gusta conocer primero cuáles son sus dificultades, qué necesita mejorar y cuáles son sus objetivos, para poder adaptar las sesiones a él o ella. Mi objetivo no es solo ayudar con los deberes o preparar un examen, sino conseguir que el alumno gane confianza, entienda lo que está haciendo y poco a poco sea más autónomo.
Estaré encantada de acompañarte en este proceso y de hacer que aprender sea una experiencia mucho más fácil y motivadora.