Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Miguel y llevó desde el Grado hasta el último día del Máster ayudando a mis compañeros a entender el Derecho (sobre todo los casos prácticos que nos mandaban los profesores) Estoy bastante habituado a enseñar y a explicar las cosas de manera sencilla.
Así será el funcionamiento de mis clases:
Primero, me comentas cuál es el caso práctico que quieres resolver o la asignatura de Derecho que te resulte complicada de comprender.
Si fuera un caso práctico, lo analizaré para encasillarlo en una u otra rama del Derecho. De esa manera, obtendré las leyes especificas necesarias para resolver el caso, ya que los casos se resuelven con las leyes.
Ejemplo 1º: "Tengo un caso práctico que me ha mandado el profesor/a de Derecho Administrativo y no sé cómo resolverlo". En ese caso analizaría el caso y te explicaría con que leyes vamos a resolverlo.
Si fuera una asignatura de Derecho adoptaría la siguiente solución que te explico con los dos siguientes ejemplos:
Ejemplo 2º: "No entiendo para nada la asignatura de Derecho Civil II (obligaciones y contratos)". En tal caso, me dices el nombre del manual que te hayan asignado y los temas de estudio y te los explicaré con sencillos ejemplos tanto de la vida real como creados por mi (haremos uso si la situación lo requiere de sentencias o casos de la vida real que estén aconteciendo ahora).
Ejemplo 3º: "No entiendo la asignatura de Procesal Penal". Solución: te explico la asignatura entera con el caso Luis Rubiales vs Jenni Hermoso.
En cuanto al funcionamiento de mis clases es bastante sencillo de llevar. Siempre utilizo un lenguaje sencillo y breve, que sea comprensible para cualquier alumno. Creo que esa es la clave de la enseñanza. Todos los conocimientos que albergo y que os aportaré provienen no solo de la facultad (estudié en la universidad complutense) sino también de mi maestro virtual Don Antonio García Trevijano. Gran parte de lo que sé es gracias a ellos.
Por último, quiero que sepan que me desplazo a donde usted quieran. Lo mas importante es TENER GANAS POR APRENDER, POR INSTRUIRNOS y POR NO PEDER JAMÁS LA FE EN NUESTRO OBJETIVOS.