Elena
Compartir anuncio
Elena

Clases de Oposiciones Educación

en Madrid Capital (Madrid)

Te acompaño a disolver TODOS tus miedos que te están impidiendo VIVIR tu VIDA en PLENITUD, desde tu SER más Auténtico,Sano y Libre

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Precio:

77 €/h Primera clase gratis

Mentora de Desarrollo del SER Humano y Divulgadora de Nueva Conciencia y Organizacional desde el SER.

Consultora de Salud y el Bienestar. SOMOS un TODO. Cuerpo, Mente, Emociones, Energía y Espíritu. Poniendo la ATENCIÓN EN LA SALUD y NO en la enfermedad para SANAR y RECUPERAR la PLENITUD.

Durante 12 años, dediqué gran parte de mi Tiempo y Vida al sector del Retail, experimentando una carrera profesional exitosa en el mundo de la Consultoría, liderando equipos a nivel nacional.

En 2019, decidí iniciar una nueva etapa en mi Vida, emprendiendo con mi Propósito de Vida, creando mi propia empresa de Coaching Ontológico y Mindfulness Consciente creando un método único de LIDERAZGO NATURAL CONSCIENTE, FUSIONANDO así, mi experiencia de vida en el mundo de la empresa con mi GRAN PASIÓN por el SER HUMANO, enfocada en descubrir y potenciar el TALENTO ÚNICO y NATURAL, en cada persona y en el gran potencial de crecimiento INNATO hacia su propio BIENSER y BIENESTAR en todas las áreas de su VIDA. Acompañar a las personas a CONECTAR con la PLENITUD en sus vidas, ES mi Gran Propósito, en la mía.

Desde entonces, presto mis servicios como Mentora de Desarrollo del SER humano y Divulgadora de Nueva Conciencia, tanto a empresas como a particulares, realizando Acompañamientos personalizados, en procesos PROFUNDOS de Transformación, a través del CONOCIMIENTO y DESARROLLO del SER como CLAVE fundamental para el ÉXITO en cualquier experiencia y ámbito de la vida.

Apasionada de la VIDA. Explorada incansable del SER humano, de su progreso y evolución. Comprometida con un BIEN MAYOR Y COMÚN. Innovadora, visionaria, entusiasta, comunicativa, empática, curiosa y creativa. Fascinada por el aprendizaje constante. CREO, firmemente. en el SER HUMANO, en su enorme potencial y en el poder y la fuerza del EQUIPO UNIDO para la consecución de grandes resultados.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros