Compartir anuncio

Clases de Teatro

en Madrid Capital (Madrid)

Imparto clases de teatro. Actor y psicólogo con 5 años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es José Luis Valverde. Me he formado como actor en el estudio Recabarren y como psicólogo, psicopedagogo y orientador educativo en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre estoy aprendiendo, por lo que, actualmente, estoy cursando un Máster en Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales.
He trabajado como profesor de teatro desde el año 2016 para el Ayuntamiento de Getafe (Madrid) y para diversos grupos educativos como Arjé, Grupo Atlas, Educo o Alventus.
Tengo experiencia como actor en el Teatro Lara y el Teatro Quevedo de Madrid, así como en diversas salas off como Nueve Norte, La Escalera de Jacob o Microteatro por Dinero.
Como docente, me baso en el estadio evolutivo en el que se encuentre el/la alumno/a , en sus fortalezas y en sus debilidades con el objetivo de potenciar el desarrollo competencial y en habilidades sociales. A partir de ahí empezamos a trabajar diversas escenas y diversas técnicas teatrales para mantener las fortalezas del alumnado y trabajar en progreso de las debilidades. Mis clases, además de estar orientadas al desarrollo personal, están orientadas al ocio y el entretenimiento, ya que considero que son elementos fundamentales para el aprendizaje.
Contáctame sin compromiso para cualquier duda o sugerencia. Si prefieres que hablemos a través de teléfono, comunícamelo a través de la mensajería y te proporcionaré mi número sin problema.
Un fuerte y cálido abrazo ;)
Contacta sin compromiso
José Luis

José Luis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de José Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros