Miriam
Compartir anuncio
Miriam

Clases de Marketing

en Madrid Capital (Madrid)

Actualmente no trabajo como profesora

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

35 €/h

Especialidades:

Marketing Online

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. He trabajado en la Academia Universitaria Vicálvaro, como profesora particular y de grupos, durante 2 años, de las siguientes asignaturas: Matemáticas Financieras; Contabilidad General y Analítica; Estadística; Dirección Financiera.

Desde hace más de 8 años, trabajo en el Departamento de Marketing de una empresa de servicios multinacional (Prosegur) y en los últimos 4 años, ocupo el puesto de Marketing Manager. Hace un año y medio, terminé el master de MODIB en ISDI, lo que me permitió el aprendizaje de nuevas técnica, basadas en las herramientas más innovadoras y tecnológicas del mercado que, aplicadas al entorno digital, permiten: mejorar tu posicionamiento frente a la competencia, dar a conocer tu empresa y sus soluciones, captar clientes potenciales, segmentar la cartera actual e impactarla en función de sus necesidades, implementar acciones de fidelización...

Me encantaría volver a impartir clases: en esta ocasión de cualquier tema relacionado con Marketing, ya que es mi pasión y tengo un amplio conocimiento de la materia.
Contacta sin compromiso
Miriam

Miriam

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Marketing en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros