Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar, Moral... (Madrid)

Aplicando Mi Formación en Ingeniería Química y Experiencia Práctica para Impulsar el Aprendizaje en Ciencias

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Como ingeniero químico graduado recientemente y con experiencia en prácticas en Repsol, estoy entusiasmado por la oportunidad de compartir mis conocimientos y habilidades en materias de ciencias con estudiantes que buscan un enfoque personalizado para su aprendizaje.

Mi formación en ingeniería química me ha proporcionado una sólida base en matemáticas y física, materias que considero fundamentales para el desarrollo intelectual y profesional de los estudiantes. Mi experiencia en Repsol me ha permitido aplicar estos conocimientos en un entorno práctico y resolver problemas complejos de manera eficiente. Creo que esta combinación de formación teórica y experiencia práctica me permite brindar a mis estudiantes ejemplos y aplicaciones del mundo real que enriquecerán su comprensión de los conceptos.

Además, mi compromiso con la educación se refleja en mi decisión de embarcarme en un doble máster. Esta búsqueda constante de conocimiento me permite estar al día con los últimos avances en mi campo y adaptar mis métodos de enseñanza para abordar los desafíos cambiantes que enfrentan los estudiantes en la actualidad.

En cuanto a mi estilo de clases, me enorgullezco de crear un ambiente de aprendizaje colaborativo y alentador. Mi enfoque es identificar las fortalezas y debilidades de cada estudiante para personalizar el proceso de enseñanza. Fomento la participación activa, el análisis crítico y la resolución de problemas a través de ejercicios prácticos y desafiantes. Creo firmemente que cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje, y mi objetivo es proporcionar el apoyo necesario para que alcancen su máximo potencial.
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jorge
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros