Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Madrid Capital (Madrid)

Apoyo Pedagógico Personalizado para Niños con TDAH - "Edusonora"

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

En "Edusonora", abrimos las puertas a un enfoque innovador en el acompañamiento pedagógico para niños, adolescentes y adultos con TDAH. Nuestro servicio no se limita a las clases particulares tradicionales; en cambio, ofrecemos un entorno único y personalizado, proporcionando estrategias personalizadas y creativas para enfrentar los retos del TDAH.

¿Qué ofrecemos?

- Acompañamiento Personalizado: Cada sesión se diseña teniendo en cuenta las necesidades y el ritmo de aprendizaje del estudiante, enfocándonos en mejorar la concentración, el autocontrol, la gestión emocional y las habilidades de interacción social.

- Métodos Creativos e Innovadores: Utilizamos la música, la pintura, el teatro y el movimiento como herramientas fundamentales para estimular la creatividad, elevar la autoestima y promover la participación activa.

- Entorno Seguro y Estimulante: Nuestra misión es que cada estudiante sea el protagonista de su proceso de aprendizaje y desarrollo, en un espacio que valora su individualidad y promueve su crecimiento integral.

- Comprensión Profunda del TDAH: En "Edusonora", el acompañamiento pedagógico es guiado por mi propia experiencia con el TDAH. Entiendo los retos desde dentro y con profunda empatía, lo cual me permite ofrecer un enfoque personalizado y efectivo. Gracias a mi trayectoria personal y profesional, he desarrollado estrategias pedagógicas únicas diseñadas para abordar las necesidades específicas de cada estudiante, fomentando un ambiente de aprendizaje inclusivo y estimulante.

¿Para quién es "Edusonora"?

Para estudiantes de todas las edades con TDAH que buscan una experiencia de aprendizaje diferente, centrada en sus necesidades específicas y que va más allá del currículo académico tradicional.

¿Cómo trabajamos?

Integramos actividades pedagógicas y terapéuticas en sesiones diseñadas para ser significativas y divertidas, facilitando un aprendizaje profundo y duradero. Disponibles tanto a domicilio, como online, nos adaptamos a lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si deseas ofrecer a tu hijo o hija una oportunidad de crecimiento personal y educativo ajustada a sus necesidades únicas, "Edusonora" es el lugar.

Contacta conmigo para más información y comienza a transformar su experiencia de aprendizaje hoy.
Contacta sin compromiso
Edusonora

Edusonora

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Edusonora tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Edusonora
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Edusonora
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros