Compartir anuncio

Clases de Ajedrez

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Aprende Ajedrez - Inscribete Ya. Instructor FIDE

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

¿Quieres potenciar la mente de tus hijos mientras se divierten de manera educativa? ¡Nuestro exclusivas clases de ajedrez personalizado es la respuesta que has estado buscando!

En Aprendecondiversion, entendemos que cada niño es único, ¡y su aprendizaje también debería serlo! Nuestro enfoque personalizado en la enseñanza del ajedrez asegura que tu hijo reciba la atención individualizada que merece. Aquí es donde el juego se convierte en una valiosa herramienta para el desarrollo intelectual y estratégico de tu pequeño.

¿Qué nos hace especiales?

Clases Uno a Uno: Nuestros expertos maestros de ajedrez se dedican completamente a guiar a tu hijo a través de lecciones adaptadas a su nivel y ritmo de aprendizaje.

Plan de Estudios Personalizado: Reconocemos las fortalezas y áreas de mejora de cada alumno, creando un plan de estudios a medida que garantiza un progreso constante y emocionante.

Aprendizaje Divertido: Sabemos que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Utilizamos actividades interactivas y juegos emocionantes para mantener a tus hijos comprometidos y ansiosos por aprender más.

Desarrollo de Habilidades Clave: Nuestro programa no solo se trata de aprender ajedrez, sino también de desarrollar habilidades críticas como concentración, toma de decisiones y resolución de problemas.

Resultados Tangibles: Observa cómo tus hijos aplican sus habilidades recién adquiridas en el tablero de ajedrez y en su vida diaria. El ajedrez no solo es un juego, ¡es una herramienta para el éxito futuro!

¡Es hora de dar el primer paso! Déjanos ser el compañero de aprendizaje de tu hijo en este emocionante viaje hacia la mundo del ajedrez y el crecimiento personal.

¡Llama o escribe al numero de contacto para reservar una consulta inicial gratuita y descubrir cómo nuestro método personalizado puede beneficiar a tu hijo!

¡Dale a tu hijo la ventaja competitiva mientras se sumerge en el mundo del ajedrez con nosotros!
Contacta sin compromiso
Angel

Angel

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Angel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ajedrez en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros