Compartir anuncio

Clases online de Arquitectura

Aprende Diseño y Planificación Arquitectónica: Clases Personalizadas y Orientadas a Proyectos

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Únete a mi curso personalizado, donde descubrirás las claves del diseño arquitectónico y la planificación urbana sostenible a través de una metodología activa y centrada en proyectos reales.

Como arquitecta con seis años de experiencia y amplios conocimientos en herramientas de diseño como AutoCAD, Revit, Sketchup, entre otros, estoy aquí para guiarte en un viaje educativo único que transformará tu manera de entender y aplicar el diseño arquitectónico.

En nuestras clases, exploraremos:

Metodología de Aprendizaje Activa: Sumérgete en proyectos prácticos desde el primer día, aplicando teoría y técnicas para resolver problemas de diseño realistas.

Enfoque Personalizado: Recibe atención individualizada adaptada a tu nivel y objetivos, asegurando un progreso significativo y personalizado.

Evaluación Continua: Benefíciate de feedback constante y constructivo, permitiendo un aprendizaje profundo y una mejora continua de tus habilidades.

Integración de Tecnología: Domina el uso de AutoCAD y otras herramientas digitales indispensables en el campo de la arquitectura y el diseño urbano.

Interacción y Colaboración: Participa en sesiones dinámicas donde tus preguntas y proyectos personales toman el centro del escenario, fomentando un ambiente de aprendizaje colaborativo.

El curso está diseñado para adaptarse a una amplia gama de estudiantes, desde principiantes hasta profesionales que buscan actualizarse. Sea cual sea tu nivel, te ayudaré a alcanzar tus metas en diseño arquitectónico, desde entender las bases hasta crear proyectos complejos y sostenibles.

No dejes pasar esta oportunidad de expandir tus conocimientos y habilidades en arquitectura. ¡Inscríbete ahora y comienza a diseñar el futuro!

Contacta sin compromiso
Marianela

Marianela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Marianela es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Marianela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arquitectura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros